Woody como sólo Woody sabe decirlo. Tiene unas frases notables y grandes películas. En cuanto al aliento, en ese caso, digamos que me conformo con una palmadita de consuelo en la espalda. Besos. (me gustó mucho la canción también).
Según la mujer de aquel futbolista famoso, según eso, solamente los españoles podemos dar aliento... Y, esa cabeza de ajo ya está para sembrar...recuerda que , si es para comer, has de quitarle todo el centro, que es el germen del nuevo ajo (de ahí nacen diez o doce dientes).
Esto... no sé. La frase no está mal, pero Woody tiene otras mucho mejores, ¿no? El tema tampoco está mal (pero sin más)... Es que que lleves tantos días sin actualizar (sí, que yo hago lo mismo, pero eso da igual)... y vengas con esta entrada tan "escasa"... no sé (ja,ja) Un saludito (venga, un abrazo mejor, que no sé cuándo vas a volver por aquí; esto debe ser que te tiene pillada el faisbuk ;-) )
¿No?, ¿sus películas tampoco?. A mí me parece un director con resultados muy desiguales, pero con alguna de sus películas disfruté mucho. ;-) Un abrazo, Mariluz.
Mariajesús, de la huerta no sé nada. Creo que hay que regar cuando no llueve y poco más. Me temo que voy a tener que aprender, pero como no estaré lejos de Paradela, si tengo internet hacemos un hortiblog, ja, ja. O no, ya veremos..."asegún", ja, ja. Bicos.
David, ya sé que es poquito, pero creí que al menos sería sustancioso, ja, ja. Y la canción...suponía que sería de tu gusto. Creo que la escuchaste poco. ;-) Nooo, en el Fb estoy poco. En realidad no sé en qué ocupo mi tiempo, pero el caso es que se me va. Un abrazo.
Ja, ja, ja, pues a mí ese ritmillo que tiene de fondo me engancha. No sé, creo que es astenia bloguera (todo se contagia) pero se irá con la primavera. O antes. ;-) Besos.
Según quién... ajo o lo que sea, de la misma manera que según quién, ya puede oler a menta fresca que ná de ná... Prefiero mil ajos a una cebolla, aunque la cebolla se use casi en todo... hay cosas que me dan pereza si me las nombran, cebolla es una de ellas... otra es empanada, "¿Comemos empanada?" ufff eehhhh uf si me preguntas, no... si me la ponen por delante sin preguntar, sí... "¿Le ponemos cebolla a esto?" uuuufff eh uuuf si me preguntas, no... si se la pones sin preguntar, sí... Con el ajo es siempre sí, me encanta... caprichos o subjetividades o preferencias, yo qué sé... lo que jamás imaginé es que elegir ajo o cebolla tuviera algo a decir de nuestro carácter... pero una homeópata me dijo que sí =O ... y no le pregunté, casi prefiero no saber... me gusta demasiado el ajo como para que me coman el coco jaajajjajaa Achuchones...
Empanada es la que me dejaste a mí en la cabeza, ja, ja. No me puedo creer que no le hayas preguntado, pero menos mal que uso las dos cosas, algo bueno tendrá alguna de ellas, ja, ja. Achuchones!!!
No pregunté porque ya estaba medio en trance con todo lo que me cuestionaba jaaajajajjaja además, se supone que accedí a que las preguntas no las hacía yo (y no sabes lo que me costó cumplir) jajajjaja Y no es lo que usas, sino lo que prefieres... ni idea, según ella influía... Pero mira, el ajo tiene rima, y la cebolla también y no se usa jajajajaja así que algo más poético será el ajo jijijiji
Sólo quién halla cortado ajos te puede acariciar como es debido. Hay gente, que es muy muy repetitiva jeje... A mí el ajo se me presenta siempre dispuesto y sí, quitarle el gérmen que es brote es lo mejor para que no repita en las digestiones. Particularmente se puede hacer de pocas maneras, laminado, machacado, daditos y poco o muy hecho.Pero las mezclas que permite son infinitas.
Sus películas son las que no me gustan... a él no le conozco para opinar (es feo con ganas eso sí lo sé jejeje). Tal vez ocurre que no soy culta ni cinéfila. Sí me gustó Annie Hall (pero es que adoro a Diane Keaton) :)
Por cierto me "arrepiñé" tu reproductor mini... le cambié los colores y ya lo tengo guardado para cuando quiera insertar sólo música (si me acuerdo, claro) :)
Debe ser que yo me conformo con letras de aliento.
Woody Allen es un grande, sucede que rodando una película al año y siendo ya mayorcito pues... Pero si sumas todas sus películas y las divides por su calidad, el resultado no está al alcance de muchos cineastas actuales. Si tuviera que recomendar una, me quedaría con su segmento en Historias de Nueva York. Porque no es tan conocido como sus películas y porque es asbolutamente tronchante.
W. Allen, siempre soberbio, con o sin ajo. La foto es preciosa, no?, para colgarla en la cocina. (y no es peyorativo, que allí pasamos muchas horasss y debe estar bonita y agradable, :))
Rider, creo que te gusta la cocina. Yo soy muy repetitiva haciendo "allada",ja, ja. Solo te faltó contar que conviene lavar las manos tocando acero al final, por ejemplo, con el mismo cuchillo. Es como si se hubiera cometido un crimen y no se pudiera dejar rastro. ;-) Besos.
Gatopando, muchos años haciendo cine. Como desde las primeras películas que le vi hasta las últimas también he ido madurando yo, me cuesta verlo en conjunto, pero incluso en las que menos me gustaron nunca tuve la sensación de perder el tiempo una vez vistas, cosa que siempre valoro. ;-) Saludos.
Bueno, chica Blue, que todo hay que decirlo... "código" y yo hemos compartido más de una noche y si bien yo no sé todos sus pliegues "él" sí que conoce casi todas mis pecas ;)
"...Y hete aquí que ví a la Bestia, su aliento era de fuego..." Bueno, con ajos como ese tuyo no me extraña, jaja. Vermicidas, fungicidas, cardiosaludables y con conexión 3g. Las propiedades de los ajos son innumerables y su papel enriqueciendo alientos ya lo habéis comentado. Solo resta decir que a los ajados a quienes disguste...ajo y agua, ja, ja
Woody me encanta. El ajo, al ajo, en el ajo...me gusta su aroma. Prefiero aliento ajo que un "mal aliento". El tema musical, me gustó...tranqui,tranqui.Un beso
Chica Blue ¿viste que la hora de los comentarios ya es la nuestra y no la EEUUnidense?, recién lo vi en mis blogs... (igual lleva días, porque soy muy despistada; pero por si acaso) ;)
Del ajo no hablo que me repito. Pero la musiquilla me ha servido para dar un poco de ritmillo a mi vida. Por cierto, estuve en Milán(sé que no debo contar ciertas cosas, pero todos sois amigos), fui a una feria de fotografía, y llovía, llovía y ya estaba cansada y al lado del hotel había un cine. Ví la última de Woody "Roma" va por Europa, de ciudad en ciudad y los años le han atacado mucho el crebro. También la china... Un beso
Marcela, sí, es posible que ya esté un poco falto de ideas. Yo esa todavía no la vi. Estamos a punto de que cierren los únicos cines que hay aquí, así que a ver donde nos metemos cuando llueva, ja, ja. Besos.
Tripi, te explicas de carajo, ja, ja. Lo otro...es que como decía también Woody Allen, "el sexo solo es sucio cuando se hace bien". Besos, tipito. Veo que sigues con pelo en pecho, como debe ser. ;-)
56 comentarios:
No me gusta Woody Allen, pero reconozco que esa frase es de lo más ingeniosa.
abrazo
Muy bueno... por lo menos no dijo aliento "fresco".
Qué diente más hermoso el de la foto.
Un abrazo
Mejor un buen lenguazo...jajaja
Besos y salud
Woody como sólo Woody sabe decirlo. Tiene unas frases notables y grandes películas.
En cuanto al aliento, en ese caso, digamos que me conformo con una palmadita de consuelo en la espalda.
Besos. (me gustó mucho la canción también).
Según la mujer de aquel futbolista famoso, según eso, solamente los españoles podemos dar aliento...
Y, esa cabeza de ajo ya está para sembrar...recuerda que , si es para comer, has de quitarle todo el centro, que es el germen del nuevo ajo (de ahí nacen diez o doce dientes).
Según, según...parezco gallega: malo será.
Esto... no sé. La frase no está mal, pero Woody tiene otras mucho mejores, ¿no?
El tema tampoco está mal (pero sin más)... Es que que lleves tantos días sin actualizar (sí, que yo hago lo mismo, pero eso da igual)... y vengas con esta entrada tan "escasa"... no sé (ja,ja)
Un saludito (venga, un abrazo mejor, que no sé cuándo vas a volver por aquí; esto debe ser que te tiene pillada el faisbuk ;-) )
¿No?, ¿sus películas tampoco?. A mí me parece un director con resultados muy desiguales, pero con alguna de sus películas disfruté mucho.
;-)
Un abrazo, Mariluz.
Sí, lo escogí porque me encantaron los colores. Ni parece que eso pueda dar mal aliento, ja, ja.
Un abrazo.
Así, así, esa es la actitud, ja, ja. ¿Ves como estás "fuerte"?.
Besos y salud.
Maia, ¿escapas al ajo?, mira que a veces hay palmaditas...
;-)
Besos.
Mariajesús, de la huerta no sé nada. Creo que hay que regar cuando no llueve y poco más. Me temo que voy a tener que aprender, pero como no estaré lejos de Paradela, si tengo internet hacemos un hortiblog, ja, ja.
O no, ya veremos..."asegún", ja, ja.
Bicos.
David, ya sé que es poquito, pero creí que al menos sería sustancioso, ja, ja.
Y la canción...suponía que sería de tu gusto. Creo que la escuchaste poco.
;-)
Nooo, en el Fb estoy poco. En realidad no sé en qué ocupo mi tiempo, pero el caso es que se me va.
Un abrazo.
Segunda escucha (es de mi gusto, sí; pero otras me gustan más (ja,ja)).
Y sí, te entiendo perfectamente con lo del tiempo. Tranquila...
¡Otro abrazo!
Ja, ja, ja, pues a mí ese ritmillo que tiene de fondo me engancha.
No sé, creo que es astenia bloguera (todo se contagia) pero se irá con la primavera. O antes.
;-)
Besos.
Según quién... ajo o lo que sea, de la misma manera que según quién, ya puede oler a menta fresca que ná de ná...
Prefiero mil ajos a una cebolla, aunque la cebolla se use casi en todo... hay cosas que me dan pereza si me las nombran, cebolla es una de ellas... otra es empanada, "¿Comemos empanada?" ufff eehhhh uf si me preguntas, no... si me la ponen por delante sin preguntar, sí... "¿Le ponemos cebolla a esto?" uuuufff eh uuuf si me preguntas, no... si se la pones sin preguntar, sí... Con el ajo es siempre sí, me encanta... caprichos o subjetividades o preferencias, yo qué sé... lo que jamás imaginé es que elegir ajo o cebolla tuviera algo a decir de nuestro carácter... pero una homeópata me dijo que sí =O ... y no le pregunté, casi prefiero no saber... me gusta demasiado el ajo como para que me coman el coco jaajajjajaa
Achuchones...
Empanada es la que me dejaste a mí en la cabeza, ja, ja. No me puedo creer que no le hayas preguntado, pero menos mal que uso las dos cosas, algo bueno tendrá alguna de ellas, ja, ja.
Achuchones!!!
No pregunté porque ya estaba medio en trance con todo lo que me cuestionaba jaaajajajjaja además, se supone que accedí a que las preguntas no las hacía yo (y no sabes lo que me costó cumplir) jajajjaja Y no es lo que usas, sino lo que prefieres... ni idea, según ella influía...
Pero mira, el ajo tiene rima, y la cebolla también y no se usa jajajajaja así que algo más poético será el ajo jijijiji
Sólo quién halla cortado ajos te puede acariciar como es debido. Hay gente, que es muy muy repetitiva jeje... A mí el ajo se me presenta siempre dispuesto y sí, quitarle el gérmen que es brote es lo mejor para que no repita en las digestiones. Particularmente se puede hacer de pocas maneras, laminado, machacado, daditos y poco o muy hecho.Pero las mezclas que permite son infinitas.
Sus películas son las que no me gustan... a él no le conozco para opinar (es feo con ganas eso sí lo sé jejeje). Tal vez ocurre que no soy culta ni cinéfila. Sí me gustó Annie Hall (pero es que adoro a Diane Keaton) :)
dos para ti
Por cierto me "arrepiñé" tu reproductor mini... le cambié los colores y ya lo tengo guardado para cuando quiera insertar sólo música (si me acuerdo, claro) :)
otro abrazo
Debe ser que yo me conformo con letras de aliento.
Woody Allen es un grande, sucede que rodando una película al año y siendo ya mayorcito pues... Pero si sumas todas sus películas y las divides por su calidad, el resultado no está al alcance de muchos cineastas actuales. Si tuviera que recomendar una, me quedaría con su segmento en Historias de Nueva York. Porque no es tan conocido como sus películas y porque es asbolutamente tronchante.
Saludos.
Un aliento duro...
W. Allen, siempre soberbio, con o sin ajo.
La foto es preciosa, no?, para colgarla en la cocina. (y no es peyorativo, que allí pasamos muchas horasss y debe estar bonita y agradable, :))
Besos, Blue.
:))) <3
J'ADORE
Ahora sí que me dejaste con un lío del carajo ¿que es lo que no se usa?, ja, ja.
Rider, creo que te gusta la cocina. Yo soy muy repetitiva haciendo "allada",ja, ja. Solo te faltó contar que conviene lavar las manos tocando acero al final, por ejemplo, con el mismo cuchillo. Es como si se hubiera cometido un crimen y no se pudiera dejar rastro.
;-)
Besos.
Mariluz, ¿y como se puede robar eso sin conocer el código html?...esto parece cosa de brujas, ja, ja.
Gatopando, muchos años haciendo cine. Como desde las primeras películas que le vi hasta las últimas también he ido madurando yo, me cuesta verlo en conjunto, pero incluso en las que menos me gustaron nunca tuve la sensación de perder el tiempo una vez vistas, cosa que siempre valoro.
;-)
Saludos.
Es el que hace reaccionar.
;-)
A mi me pareció un diente muy bonito, muy colorido y con apariencia de fresco. Y claro que lo colgaría.
Besos.
Bueno, chica Blue, que todo hay que decirlo... "código" y yo hemos compartido más de una noche y si bien yo no sé todos sus pliegues "él" sí que conoce casi todas mis pecas ;)
ahora toca un beso (por lo menos)
Emma, no es un poemita pero se puede digerir.
;-)
Uuuuy, ja, ja, os dejo solos solitos.
;-)
Una cita buenísima. La repetiré para que no se me olvide.
Pues a mi, me encanta el ajo: mejora cualquier plato. A lo mejor, por eso ligo tan poco
Gracias, Sergio. Un abrazo.
Hola, Koolauleproso, será cuestión de "acompasar" alientos.
;-)
"...Y hete aquí que ví a la Bestia, su aliento era de fuego..." Bueno, con ajos como ese tuyo no me extraña, jaja. Vermicidas, fungicidas, cardiosaludables y con conexión 3g. Las propiedades de los ajos son innumerables y su papel enriqueciendo alientos ya lo habéis comentado. Solo resta decir que a los ajados a quienes disguste...ajo y agua, ja, ja
Besos (sin ajo, lo juro)
Woody me encanta. El ajo, al ajo, en el ajo...me gusta su aroma. Prefiero aliento ajo que un "mal aliento". El tema musical, me gustó...tranqui,tranqui.Un beso
Me encanta el ajo, sobre todo cuando hay marisco delante...jejeje
Frankie, aún resta otra cosa: espantar a las brujas...y a los brujos, ja, ja.
Besos...¿insípidos?...oOoOoOohhhhh.
;-)
Fiorella, no hay duda, yo también lo prefiero, ja, ja.
Desinfecta.
;-)
Besos.
Temujin, marisco y ajo?, señooor, ehca laurel a este cuerpo, ja, ja.
Besos.
Chica Blue ¿viste que la hora de los comentarios ya es la nuestra y no la EEUUnidense?, recién lo vi en mis blogs... (igual lleva días, porque soy muy despistada; pero por si acaso) ;)
'nas noches, abrazo
Pues ni me había fijado en eso. Juraría que siempre estuvo bien, ja, ja. Estamos en época de cambios en blogger.
Buenas noches
Oooooh, lo que acabo de ver es que ya no soy "usuario" sino que soy "yo", ja, ja, ¡hurra!
No, mi chica, teníamos hora "yanqui" ;)
otro
Del ajo no hablo que me repito. Pero la musiquilla me ha servido para dar un poco de ritmillo a mi vida. Por cierto, estuve en Milán(sé que no debo contar ciertas cosas, pero todos sois amigos), fui a una feria de fotografía, y llovía, llovía y ya estaba cansada y al lado del hotel había un cine. Ví la última de Woody "Roma" va por
Europa, de ciudad en ciudad y los años le han atacado mucho el crebro. También la china...
Un beso
Tienes un blog muy interesante....acabo de conocerlo, y ya me tienes como seguidor!!!!
Un saludo!
Marcela, sí, es posible que ya esté un poco falto de ideas. Yo esa todavía no la vi. Estamos a punto de que cierren los únicos cines que hay aquí, así que a ver donde nos metemos cuando llueva, ja, ja.
Besos.
Gracias, Juan, ya vi que pintas. Ven cuando quieras.
Un saludo.
Un plato sin ajo no es lo mismo. Y point.
A ver, a la hora de morrear puede empalancarte un poco, es verdad, Peeeeeeero -voy a intentar decirlo sin ser demasiado grosero-...:
Ejem.
Como diría.
¿No puedes comerle la boca a alguien porque huele a ajo pero, sin embargo, mamar o chupar lo otro?
Con perdón.
Saludos, Blue, monada.
Tripi, te explicas de carajo, ja, ja.
Lo otro...es que como decía también Woody Allen, "el sexo solo es sucio cuando se hace bien".
Besos, tipito. Veo que sigues con pelo en pecho, como debe ser.
;-)
Sí, pero si ha comido ajo y luego ha bebido agua... Está para que lo alienten a él.
Bicochón.
Aaaah, nooooo, ajo sólo, ja, ja, de aguantar nada.
Bicos, Gata. Estabas desaparecida.
;-)
Publicar un comentario