domingo, 17 de enero de 2010

CLEAN


CLEAN. Incubus.

Estábamos algo pasados de copas pero controlábamos el cuerpo y las emociones.
Me llevó a su casa. Vivía en un apartamento pequeño en el que había que cerrar el armario para abrir la nevera. Me ofreció su cama y se ausentó al baño.
Durante largos minutos escuché el agua de la ducha. Para hacer tiempo, encendí el televisor. En la primera cadena salían mezcladas "La 2" y la conversación de tres radioaficionados. Conservé puestos la camisa y los calcetines. Y las gafas.
Prendí un cigarrillo. Seguía cayendo el agua de la ducha al otro lado del tabique. Pensé que Mark Spitz había arrasado en la piscina de Munich con la mitad del agua. Siempre doy con mujeres que se lavan mucho.Yo creo que no se trata de higiene, sino de mala conciencia. No hace falta leer a Freud para intuir estas cosas. Es una manía de los intelectuales, que tienen que leer las cosas antes de hacerlas. Personalmente detesto que las mujeres se pasen tanto rato en la ducha. La mala conciencia y el olor corporal son cosas que no conviene suprimir. El jabón de tocador elimina las defensas y merma el remordimiento. Además, el exceso de limpieza empobrece la vida sexual. No me tiene aliciente que el pubis femenino resulte tan pulcro como un caniche con ropa. El pubis habría que lavarlo con "avecrén".

Pasados diez minutos, cesó la ducha. Se abrió la puerta del dormitorio. Apagué el quinto cigarrillo escupiendo en el cenicero. Apareció ella. Goteaba. Se metió en cama con la prisa de quien se encuentra una "zodiac" durante un naufragio. Se abrazó a mí cuerpo. Le pasé la mano por el pelo. Pesaba como la maroma de la campana del "Titanic". Dudé si realmente me esperaba una loca noche de carne y sudor pero no me cabía duda de que me exponía a un catarro. Con tanta agua, en la cama de aquella mujer no habría desentonado un remo. "Me gusta mucho la higiene, ¿sabes? Todas las noches me enjabono tres veces y me aclaro luego el cuerpo con un interminable chorro de agua". Pensé que con su derroche en el baño, podría no dar con el hombre adecuado, pero en el peor de los casos, se colocaría sin problemas como hipopótamo en cualquier circo. Después me preguntó qué pensaba de ella. Fui inevitablemente sincero: "Con tanta agua encima, nena, creo que eres una mujer incombustible". Luego me pregunté si no sería una perversión tener sexo con una robaliza.

No hubo nada. Se mantuvo todo el rato con las piernas cruzadas, aparentando recelo. "No te conozco apenas. No sé que pensarás de mí..." Fue tan excitante como echarle torrijas a los patos del estanque. Mantuve la camisa y los calcetines pero creo que habría sido mas sensato llevarme el coche a la cama.


"Una noche en la cama con Mark Spitz".Jose Luis Alvite.






Con jabón o sin jabón.
Hay que mojarse.
No podemos pasar toda la vida preocupándonos por el equilibrio del pH.






19 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Boas tardes Lady Blue!

Hoy mas dejado algo descolocado, ella estaba húmeda pero no como debería de estarlo, que paradoja jejeje
A mi me gusta el olor corporal, una mujer te puede atraer simplemente por su olor... Pero también hay que lavarse eh jejeje

Bicos.

Blue dijo...

Boas tardes, Rey lagarto.

Espero no crear confusión.
Limpieza sin desinfección.
¡Vaya, parece un verso malo!

Resumiendo... hidratación, ja, ja.

Saúdos, Rei.

india dijo...

Dicen que la hidratación se hace desde dentro..y que el exceso de agua externa nos reseca...por aquello de la osmosis y la permeabilidad de la piel y tal...será que hemos perdido nuestra sirena externa y ahora sólo permanece la interna ;D
Achuchones!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Interesante,muy interesante.Tanta agua me ha dejado la boca seca!.
un abrazo

Blue dijo...

India, que me desmontas el tinglado,ja,ja...Pues yo tengo escamas, pero cuando me alejo unos kilómetros noto la falta de humedad, pero debe ser la relativa, claro ;)

Besos.

Blue dijo...

Tsi, no me fastidies, que la boca se seca cuando uno se pone nervioso, ¿eh?
;)

Un abrazo.

marcela dijo...

Estoy contigo, !abajo el ph!, y la hidratación que sea total.
Alvite me encanta, desde siempre. Ese texto que has colocado es una elección insuperable. Yo creo, que uno es buen escritor simplemente con leer buenos libros. Los blogs también son eso:y el que selecciona, colecciona y se destapa; se descubre.
Vamos, que con los retazos de otros, creamos nuestras biografías.
Bravo, Blue te admiro,Besos

Anónimo dijo...

mm, muy buen gusto por aquí.

Gata Chopada dijo...

¡¡GUAU!!, ¡Pedazo de salón que tienes!, amplio, reluciente y con vistas al mar. Me da un poco de vergüenza que hayas visto mi barracón.
También yo voy a leerte (y todos los verbos asociados a las multiples actividades que se pueden hacer por aquí) a tí.
¡¡Qué ilusión, por favor, por favor!!
(Ah, lo primero me voy a montar un cubo de esos de por ahí abajo, lo que pasa es que casi todas mis fotos son bmp, y no me las coge...en realildad quiero la foto tuya esta de la sirena en al bañera...bueno luego vuelvo que estoy cocinando)
Qué guay!! Estoy emocionada, en serio.

Blue dijo...

Marcela,

Ya sabes que Alvite despierta pasiones encontradas. A mí me gusta muchísimo su estilo feroz.
(Y no me pongas colorada, que yo soy una parásita...)

Por cierto, Marcela, te han copiado: La lista de Sinde.net.¿que te parece?

Besos.


......................................

Jordim,

El gusto es mio.
Entra sin llamar.
Un saludo.

......................................

Gata, por Dios! ¿que haces escondida en ese árbol?
Estás muy mona pero yo te imagino más agresiva, ja, ja

Venga, cocina. Lo primero es lo primero.

Besos.

molespink dijo...

Bonita entrada, como siempre muy buen gusto. Amerita una cervecita bien fresca para empezar con la hidratación interior.

No sabia eras sirena, yo soy salmón@. Entre escamas queda la cosa. Salud(os)

Ra dijo...

Estoy contigo, nena Blue.

Blue dijo...

Molespink,

En realidad quise decir "yo no tengo escamas", pero el inconsciente es revoltoso...
No llego a sirena. Como mucho llego a pescado azul, ja, ja.

.....................................
Ra,

Me gusta que vengas aunque solo sea para ver esa foto preciosa.

..................................

Besos.

ROSA ALIAGA dijo...

!Qué bien que hayas traído a Alvite!
Uno de mis preferidos ,no sé que me gusta más su actitud o sus palabras...¿le conoces? Una amiga de Santiago me dijo que todas las tardes va a escribir al mismo bar

Blue dijo...

No, no lo conozco, simplemente lo sigo.
Sí, creo que vive en Milladoiro, que es una población cercana a Santiago y que va a escribir y fumar Ducados siempre al mismo sitio.

Besos, Trilce.

India dijo...

Ahora que ya hemos profundizado,porque somos sirenas de interiores...vengo a invitarte a subir a la superficie,Blue jijijijji verás..Incubus...jijijijiji jopelines,eh?jijijijijijiji no veas qué bien hidratado está el él,jijijijijijjiji es que de vez en cuando,flotar en la superficie y dejar que la belleza penetre,pos no está mal,no?jijijijiji
Achuchones!!!gamberretes jijijijijiji

Blue dijo...

India,jajajaja...INcubus/ EXcubus...Dentro/Fuera...Seco/mojado..."dejar que la belleza penetre"?????

Besos.

India dijo...

ay omá!!puedo prometer y prometo que yo no tenía tanto en la cabeza jaaaaaajajajajja pero que lo que tú haces con el lenguaje...moooooooolaaaaaa
jijijijijijijijijijiji
Achuchones!!!!

Anónimo dijo...

el post como siempre espectacular, aunque no acabo de cojer lo de la sirena xD

Un besote ;-)