domingo, 17 de junio de 2012

Mi reino, mi blog...


...y mi motivación:





56 comentarios:

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Me ha impactado la fotografía, la modelo se muestra orgullosa en su desnudez, me parece como un canto a la imaginación y a la femineidad ya que el sillón lo forman distintas mujeres, es una rotundez soberana muy al estilo de las pinturas clásicas donde se mostraban las redondeces femeninas y sin embargo la composición es rompedora y vanguardista.
Es evidente que la blogosfera está menos activa por lo menos en los sectores que yo visito y es lógico las circunstancias que vivimos son dificiles y todos nos hemos visto afectados en mayor o menor medida, mantener el blog se torna complicado pero ahí estamos.
No he podído escuchar el video, no sé por qué.
Bicos, Blue

Blue dijo...

Hola, Wendy, un análisis redondo donde yo solo veía un sofá vivo, ja, ja.
Bueno, hay rachas, tú también te fuiste y volviste a tu reino ¿no?.
El vídeo es en realidad una voz en off para levantar los ánimos blogueros.
Besos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Así es, Blue, no siempre se puede y la vida real es la que manda sin embargo, como bien dices, el blog motiva.
¿Un sofá vivo nada más? no sé, no sé, no me lo acabo de creer, jijiiiji

Blue dijo...

Un sofá para crisis, también. Tiembla Ikea...¡sin tronillos!, ja, ja.

NINA dijo...

Si!!

Wendy se mató con su análisis!

Yo tardé un poco en darme cuenta de que el sofá estaba conformado por flacas como yo.. jejeje...

Yo me sentaría sobre un sofá de 3 cuerpos...pero de hombres!

BACI

Blue dijo...

Nina, pero tú no buscas descanso...no sé yo.
;-)
Baci.

Errata y errata dijo...

La fotografía es impresionante, el trono de la reina una reliquia.
Y el adjunto me hizo escapar una sonrisa :)
Un abrazo y besos redondeados.

Carmela dijo...

Pues tengo que empezar con las mismas oalabras que Wendy, me ha impactado!!. Me aprece una fotografía tremenda y no por los volúmenes, creo que es perfecta y el análisis de nuestra hadita Wen lo define a la perfección. Tú sabes que el ánimo sube y baja y a veces nos alejamos momentáneamente de los blogs, a mí acaba de pasarme, pero cuando el blog es algo más que un simple lugar dónde colgar cosas, cuando es además de "nuestro sitio", un lugar que te sirve para estar en contacto con gente estupenda, un lugar donde, dejarse ser, cada una a su manera, un lugar donde expresarnos, cada una con su voz, y un lugar que sale desde dentro, antes o después, volvemos a él.
Beso grande, Blue.

Daniel F. dijo...

Sinceramente pienso que a los que redactan como yo debiera prohibirseles escribir en público, pero... mientras tanto sigo escribiendo.
Al principio miraba sin parar las estadísticas, ahora hace mucho que no las leo, suelto mis gansadas y ya esta.
A mi la foto me ha gustado mucho, nunca entendí admirar a una mujer que mide 1,75 y pesa 50 kgrs...
Un saludo.

Blue dijo...

Maia, a ti no te hace falta motivator, vas y vienes con facilidad...y con un público que siempre espera.
;-)
Besos

Blue dijo...

Carmela, cierto, empieza siendo una cosa y acaba convirtiéndose en otra; y claro, después ya hay personas, ya no es sólo una caja donde guardamos nuestras cositas. Y está bien que sea así.
;-)
Besos.

Blue dijo...

Temujin hablas clarito, y dices lo que piensas ¿se puede pedir más?, en otros sitios quizás no podrías hablar tan claro, no lo sé.
Al principio, yo también las miraba porque era lo único que me decía que esto existía para los demás. Hace poco que la quité, prefiero mirar para quienes me visitan, ja, ja.
A ver, un poco gordiña está ¿o no?
Besos.

Daniel F. dijo...

Blue, ¿un poco gordita?, no, esta gorda, pero las gordas tambien tienen atractivo para muchos hombres y no tienen que andar escondiéndose por ahí.Hay muchos tipos de belleza, aunque, parece ser, que nos quieren imponer un modelo único.

fiorella dijo...

La foto me impactó mucho. El blog como cueva, refugio, escaparate...tantas cosas o solo algunas, pero sin duda que sufre también los vaivenes de su autora. El señor motivador que no me hable así al final que lo cierro,jajajaja.Un beso...y no dejes el tuyo los de arriba tampoco lo dejen,eh??!!.

mariajesusparadela dijo...

Pues, claro que sí: cada día encendemos el ordenador, buscándote. Pero, no. No tienes que demostrar nada. Siempre sabemos que vamos a encontrar originalidad y belleza impactante.

David dijo...

JAJAJAJAJA...
Esta entrada es buenísima.
Y el audio es mejor que la foto (que ya es tremenda).
Gracias, Blue.

Juanjo Mestre dijo...

Fantástica la foto y el video motivador.

Mariluz GH dijo...

Desde que estoy entrando en tu blog nunca me dejas indiferente :) esta originalidad de sofá-sillón bien merece detenerse unos minutos en mirar con detenimiento... mi conclusión final es que el conjunto es "elegante en su desnudez".
Tanto rollo para decir que me encanta venir a tu casa virtual.

tres abrazos

Blue dijo...

Temujin, a ese modelo único imposible llegar si tenemos en cuenta que a las propias modelos también les hacen photoshop.


Fiorella, ¿te parece que motiva más de la cuenta?, ja, ja.
Bah, si nadie deja nada, son variaciones de ritmo.
;-)
Besos.

Mariajesus, que ya tienes bastantes trabajos, ja, ja.
Bicos...e un pouco de verán.

David, ja, ja, la foto ya hace tiempo que la tenía guardada pero no sabía donde acoplarla, hasta que el otro día mi hija me enseñó el motivator (que en realidad es una aplicación para ipods)y ¡hala!
Un abrazo.

Blue dijo...

Johnny, a ti no te hace falta motivación. Eres un ejemplo de como se curra un blog sin descanso.
Besos.

Ja, ja, ja, muy bien, Mariluz, no sé para qué quiero "motivator" teniendo estas visitas.
Yo, encantada.
Un abrazo.

India dijo...

Si mañana nos sale el típico aviso gilipollas de Este blog contiene... y tenemos que teclear en el Locomprendoydeseocontinuar... que se sepa que ninguno de los arriba firmantes somos responsables, incluida la autora, dueña y reina de este hogar...
La foto es explícita, sí... bueno, yo la veo como un desglose, estructura y tapizado de un sillón, como un juego de hacer formas inertes con cuerpos bien vivitos... Un sillón de buena base y mullidito, en los que te pasas horas leyendo o escuchando música sin que te duela cada vértebra... una metáfora ideal para este lugar, donde venir a leer y escuchar música y sentirse cómodo, si acaso, duelen pellizquitos al alma, pero nos los das para que nos sintamos vivos.
Achuchones, reina!!!!

Yeka dijo...

Lo que me gusta de esta fotografía es que rompe con la imagen que nos muestran siempre sobre belleza. Y respecto al audio, jejeje, por ahí casi, casi pensé que me estaba hablando a mi, jeje.Pero vamos, que se abusa con la motivación. Besos.

Blue dijo...

India, no des pistas, que ese cartel es muy fácil de poner y muy difícil de quitar.
¿Así que pellizquitos?, menos mal que no son pisotones, ja, ja.
Achuchones, reina!!!


Yeka, sí, la verdad es que estos cuerpos, o al menos el de la protagonista, no son los que perseguimos, pero ahí están reinando. La verdad es que no parece muy feliz, pero...
;-)
Besos.

India dijo...

Nonononono yo sólo digo que hay una estúpida capacidad que hace escandalizar por la visión de un chuminillo, como si ninguno hubiéramos visto uno antes, propio o ajeno... porque las tetas parece que no importan tanto... si quieres eliminamos el comentario, sí? nusea que al final, en lugar de avisar para que no ocurra, sea como dices y esté dando pistas...

Blue dijo...

Ja, ja, ja, nooo, deja, que no pasa nada. Eso sí, esta mañana ya me llegó un anuncio de nude celebrities que se fue andando sólo al spam, ja, ja.
Deben oler la carne!
;-)

India dijo...

Sí, lo he visto, me llegó al mail... jijijijiji el ojoquetodolove ;-)

Blue dijo...

¿Viste?, les pongo una reina y me invitan a ver celebrities, bah...

India dijo...

Bah... iniciados... no ven que tú ya estás en escalafón de ver deidades jijijijiji celebrities... puaj...

Blue dijo...

Shhh...no los cabrees, ja, ja.

vera eikon dijo...

La foto es impactante y hermosa, de veras. Pero me ha dejado pensando.¿Por qué el autor/a ha escogido a una mujer de semejantes proporciones para enfrentarla a otras cuatro mujeres mucho más menudas? ¿No es sino una metáfora de lo que siempre ha sido el mundo, con una clase dominante y privilegiada que reúne la mayor proporción de bienes y alimentos, frente a la inmensa mayoría que enflaquece siendo el sostén de esa misma casta privilegiada? Y así acabé por ver en la foto a nuestro primer mundo, cargando todo su peso en el resto de países que parecen existir sólo en cuanto su aportación a ese primer mundo. También, ¿cómo no?, metáfora de lo que ha sido siempre la monarquía...
Pero en cuanto al mundo-blog mi visión de la foto se suaviza. Una es reina en su blog, pero en realidad quienes realmente le dan consistencia al blog son aquellos que nos visitan... Y en cuanto a una lectura femenina de la foto, la chica que se sienta sólo tiene que ser, natural y libre. Las otras chicas están como en un estado de continua adaptación, en posiciones que no les son naturales...Cuantas lecturas para una sola foto..Je. El video no le he visto, pero por lo general me imagino que todos pasamos por un primer momento excesivamente entusiasta con respecto al blog, pero luego ese impulso se diluye y quizás nos mostramos un poquito más como somos...No sé....bico!!

çç dijo...

También me pasaba por aquí a levantar la patita y... hacer un chaasquido de talones jeje..

saludos blueita, qué risa tan buena me has dado

Darío dijo...

Impresionante imagen. Y tu reino, que gobernás con mano de hierro...

Blue dijo...

Vera, una explicación muy bien razonada. Qué bien cuando podemos ver más allá de lo evidente ¿no?
El blog...como todo lo que está vivo pasa por distintas fases, pero es bueno que así sea. Pasa lo mismo con las casas, con los jardines, se van haciendo con el tiempo.
El vídeo es en realidad una voz. Por cierto, muy parecida a la de la campaña de "somos galegos", si no es la misma.
;-)

Bien, Rider, ja, ja.
Tu blog, por cierto, ¿sigue desaparecido?. Ojo con los "desmotivator"...¡ni caso!
;-)
Bicos.


Darío, esa imagen no creo que te inspirara un poema de esos que tú sabes.
;-)
Besos.

Sergio DS dijo...

Como impacta la foto, mullidita que está la joven...

Descuida, no lo dejo. Tú tampoco, me perdería cosas como esta.

marcela dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. El sofá y el arengador-motivador. Es verdad lo que dice, siempre que pienso en abandonarlo me acuerdo de vosotras y pienso, ¿cómo sabré que me han visitado? ahora voy un poco escasa, pero tuve unas rachas bulímicas que de tanto estar sentada me dejaron como a la chica de la foto. Que por otro lado me parece de un minimalismo-exhuberante.
Besos amiga.

Frankie dijo...

Esa tía es como las Venus paleolíticas de la fertilidad.Te muestra a esas cuatro hermosuras anales que agarra como prometiendo una noche inolvidable, oh, guerrero de las estepas que entras en nuestra cueva...

Pero la guerra se hace ahora colgando cositas estimulantes para los amigos virtuales, así que ya sabes, amiga: culos y tetas a punta de pala, este es el camino, reina del porno y la carne, ja, ja, ja

Besos en plena campaña.

NINA dijo...

Para descansar, cuando me muera!

Darío dijo...

No, en serio, la imagen tiene una variedad de resquicios...ni hablar de esas palabras de "rey"!!! Exitoooooooooooooo!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Conocia la foto y es tremenda y tan natural!Como siempre post con una variedad reflexiva!!!
un abrazo

Blue dijo...

Sergio, no, esto no se deja, tiene que dejarnos él a nosotros.
;-)

Ja, ja, ja, qué bien, Marcela, ya ves, esto empieza como una caja y acaba convirtiéndose en una casa, ¿como se va a abandonar?
Besos, amiga, ahí viene el verano.
;-)

Frankie, pa carne la de tus comentarios, carne y chicha, ja, ja. Tremendous!
Besos...sin estimulación.

Nina, ¿no piensas parar hasta entonces?...aaaaah, estarás en los huesecillos.
Baci.

Darío, no hay duda que que hay resquicios, a la vista están.
;-)

Tsi, no está tan buena como tus primas, pero...
Un abrazo.

Kez dijo...

Por alusiones; tomo nota. Musutxuak,

Guinda dijo...

Ni la foto ni el motivator dejan indiferentes...

"Aquí estoy yo. Estoy a gusto con lo que soy. ¿y tú?" parece decir la modelo.

Eso lo pensé después. Cuando vi la foto, lo primero que vino a mí fueron dos palabras: "Venus perigordiense", estatuillas femeninas de formas rotundas, algo de los tiempos de la EGB, sin duda, aunque entonces creí que el nombre se debía a lo voluminoso de las figuras. Y vengo a enterarme hoy de que "la cultura Perigordiense marca el inicio del Paleolítico Superior" (Wikipedia dice). (Frankie, tú sí que sabes).

En cuanto al motivator, uf, después de escucharle resulta difícil decir que no hay tiempo de escribir... Yo he sido lectora voraz de blogs antes de decidirme a publicar el mío, echo más de menos las actualizaciones de los blogs que sigo que la rutina de escribir en el mío. Pero le haré caso y terminaré alguna de las entradas que tengo empezadas.

Besos

Blue dijo...

Kez, puedes escapar del blog pero estás localizado.
;-)
Musutxuak.

Guinda, pues no recuerdo yo la palabreja esa, ja, ja.
Sí, la verdad es que cuando los blogs que sigues tienen un parón se extrañan mucho. Y no digo nada si paran varios a la vez.
Cuando empecé me bastaba con ir jugando con el blog, aprendiendo, y con tener de vez en cuando un puntito latiendo en el mapa ya me parecía milagroso.
Un abrazo.

Il Gatopando dijo...

Vaya, no sabía que había "blog coaching". Puedo imaginarme la parrafada como sintonía de un "alarm blog".

India dijo...

Pienso comprobar que todos los que decís animaros y darle movimiento a vuestros blogs, lo hacéis de verdad... no es una amenaza, es una súplica.
Achuchones.

Blue dijo...

Gatopando, hay de .
;-)

India, cuando yo te conocí tenías más actividad, ja, ja.
Achuchones!!!

India dijo...

Me hago mayor, necesito de los jóvenes como tú para encontrar de nuevo el entusiasmo.

Blue dijo...

Anda, pasa, siéntate en el sofá. Tú estas cansadiña, ja, ja.

Le poinçonneur dijo...

Si se te ocurra dejar nada. Tienes el blog más fecundo que conozco. Disfruta de él y deja que el mundo haga lo propio.

Blue dijo...

Poinconneur, no hay peligro, sólo es un divertimento.
;-)
Besos.

Gata Chopada dijo...

Bueno vale: Entro y comento. Con tal de que cambies de entrada y deje yo de ver la foto esa colgadita en la columnita de la derecha de mi blog...:
ESA FOTO ME DA UNA GRIMA INMENSA.
Y me la da, no por "la reina", sino por "el asiento".
Dios!, quítala ya de una vez.
No tengo el alma para tanta violencia.

Blue dijo...

Gata, que no se me ocurre nada, ja, ja... y tengo calor y con el calor no pienso!!!
Bicos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

¡Ozú! El calor que debe de estar pasando la reina con tanto tejido adiposo, he venido a ver y ¡no, que no suda ni ná!
Bicos, Blue

India dijo...

Pero qué manía le cogisteis a la shikilla! jajajaja ¿No os pasa que al mirarla, de veras en ella se hace aquello de "Mírame a los ojos y dime que me quieres"?... a mí sí, me pasa que mira que es amplia la foto... en todo... y se me va la mirada a sus ojos... con los anuncios del wonderbra no, porque ahí consiguen que me guíe la envidia jaaajajjaaja
Pues os diré, que jode que los chiquitajus se quejen de los huesos que se clavan si se quieren dormir encima tuya, imagino lo que disfrutarían en lo mullidito de la chavala... y casi me da más envidia que el wonderbra!
Achuchones!!!!!!!!!!
Rubens! aparece! Rubens!

Blue dijo...

Es amplia en todo, sí, ja, ja, y cubre bien el hueso, también.
Aparecí, aparecí.
Achuchones!!!

Blue dijo...

Ahhh, me olvidaba de Wendy, jamía, sí, hasta hace mucho calor aquí, ja, ja.
Besos.