viernes, 26 de marzo de 2010

gOOgle


Los caminos del Señor son inescrutables, pero los de Mr. Google no. Eso me ha permitido comprobar algo que ya sabía: "Uno no siempre encuentra lo que busca".
Y eso es lo que le ha pasado a algunos internautas que han pasado por este humilde blog ; tuvieron que irse sin encontrar lo que buscaban.


Suzanne´s Story and the Mr. Google Dream




Estas son algunas de las búsquedas que los trajeron hasta aquí:


"engaño asesoria fiscal"
















o











Casi siempre voy a Google a hacer búsquedas concretas, como quién consulta en una biblioteca; otras veces revuelvo como si estuviera en unos grandes almacenes en un día de oportunidades; pero a partir de ahora voy a añadir una nueva dimensión a mis búsquedas, voy a hacerlas como si fuera al doctor:

-¿Por qué no me gustan las sevillanas?
-¿Por qué cuando me falta "algo" me acabo tomando un bocadillo de sardinas en lata?
-¿Por qué sueño tantas veces que tengo una asignatura suspensa?


...





25 comentarios:

Darío dijo...

Pero esos encuentros suelen ser letales. Alguno por ahí, te lleva a lugares impensados, y medio que te querés quedar a vivir. Beso.

TSI-NA-PAH dijo...

Evidentemente yo vine la primera vez por "labios gruesos angelica jolie" .
Muy bueno tu post, me ha encantado.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Yo, ya sabes, por fraude fiscal.
Buenísimo el post.
Ya me gustaría a mi saber por qué llegan al mio.

Gata Chopada dijo...

Ja,ja,ja,¡vaya tela!, lo de llegar a tu blog por la búsqueda "tengo piel muerta en el labio superior",me parece lo más; ya la búsqueda de eso se las trae (porque lo primero que una debe plantearse es ¿de quién es esa piel muerta?, pero bueno), pero no me extraña que hayas dedicado un post a este tema.
Post i-m-p-e-c-a-b-l-e. (Y eso, ¿cómo sabes de dónde vienen?, Bueno,no. No, por favor, no me lo digas. Que yo bastante tengo con el a,e,i,o,u.)
Cuando esté un poco más despejada haré el sobreesfuerzo de entender lo que dice el vídeo (de inglés ando más o menos como de cibernáutica, con que, figúrate)
Pero esa foto del torso (¡y qué torso! mejor no comento nada), ¿no está hecha desde el lado equivocado?; como para que encima me pongan el teclado al revés!.
Besos findesemaneros (YEAH!)

(PD: Yo soy inocente; recuerdo que mi llegada fue a través de tu amable invitación)

Blue dijo...

Pulgarcito, seguro de todos estos ninguno quedó a vivir, creo que miraron desde la ventana nada más, ja, ja.

Tsi, ¡Lo sabía, tenías que ser tú, ja, ja!
:)

Mariajesus, no te creo, seguro que te falló el asesor fiscal ;)

Gata, el "Live traffic feed" que está abajo fue uno de los primeros gadgets que puse. A falta de comentarios mi mayor ilusión era ver todas esas banderitas de distintos países ¡que emoción!
La verdad es que la mayoría de las búsquedas son normales (un artista, una canción, etc). Lo que puse aquí es una selección de "lo mejor de lo mejor" (si pinchas en ellas puedes comprobar el susto que se llevaron, ja, ja).

Sabía que te iba a gustar mi teclado ergonómico (tienes razón, voy a darle la vuelta)

BICOS

Blue dijo...

(Si le doy la vuelta queda mal, mejor te das la vuelta tú y "tecleas" desde el otro lado ¿vale?)
:))))

Gata Chopada dijo...

Bueno, vale.
¿Pero por qué queda mal? ¿No te gusta el paqu, o sea, la cintura a la izquierda?
(Ay, mira; me ha servido todo esto para leer post tuyos de antes. Lo de cómo pintarsde los labios ha sido muy instructivo; no sé cómo he podido vivir así, sin saberme pintar los labios; claro, ahora entiendo muchas cosas. A partir de hoy ¡a triunfar! (coño, que era por no saberme pintar los labios)
Bueno Querida, hasta otro rato.

MBI dijo...

Me ha encantado, tienes la virtud de mejorarme el dia...
Yo llegue al tuyo al eco de las risas...........

David dijo...

Muy curioso lo que comentas. Es cierto. Yo creo que vine porque te encontré en el blog de Marcela... y al pasar por aquí y ver que tenías un post sobre Strawberry Fields (y menudo post: buenísimo. Lo recomiendo a todo aquel que lea esto).
Luego miré otras cosas y vi que tenías un blog interesante. Ahora procuro venir cada vez que actualizas. Un saludo.

India dijo...

Si es que eres genial!!deliciosa Blue!!yo me muevo por estos sitios y lo hago pensando que estoy sola,cuando estoy en casita también pienso que estoy sola...y enrealidad,no sabes ni quién se esconde tras un mueble,si te están desvencijando la nevera o se llevan esquejes de tus plantas...
Tú piensa,cielo,que al menos a tu casita pueden venir por un autor o una musiquilla...pero jija,a Indiando jijijijijijijijiji qué paranoias buscará el que haga escala allí sin conocerlo jijijijijijijijiji
Pdt.-Me encanta ver a MBI por aquí...os considero dos grandes y hermosas sensibilidades,y juntas ya...lo más!!!!
Achuchones!!!!

EvitaBlu dijo...

Ostras tíaaa, que postazo. He pinchado en todos, ay, que ilusión me ha hecho verme allí. Que bonito quedó el post de Urquijo-Vega, que divertido el de como pintarse los labios. Eres mi héroa, jajaja.
No le presto demasiada atención al chivato ese pero cuando era Eva al Desnudo ni te imaginas la de visitantes picantes que recibía, sobre todo buscando "chavas desvestidas".
Si no recuerdo mal, tú llegaste al mío por Idea Vilariño.¡Que suerte encontrarnos!. Un beso, Blue.

Blue dijo...

Gata, yo no soy capaz de pintármelos, quedo como la de la foto. Y, sí...soy diestra, ja, ja.

MBI, ¿a pesar de la que está cayendo? :)

David,esa entrada fue una de las primeras del blog y me dio mucho trabajo (estuve casi dos meses con ella). Ahora sintetizo más...Más que nada por mí. Esto también cansa ;)

Nada, India, no se llevan nada. Bueno, sí...un buen chasco!!!
Pues haz la prueba porque puede ser divertido. Alguna se me ha olvidado anotarla pero decía algo de "concierto sin bragas"...Glup!

Evita, pues más de una vez hice memoria y ya no me acordaba como había llegado a tu casa. Muy bueno lo de las chavas desvestidas pero no me negarás que es una búsqueda mucho más elegante (como tu blog) que "enbras (Virgen del A.H.!) comiendo..." ?????

Muchas gracias, amigos
Besos

El intimista secreto dijo...

Yo es que soy un poco despistado. A lo mejor, es de nacimiento. En fin, Blue, de lo que se trata es de que, puestos a decir la verdad, llegué a tu blog (donde me encuentro muy a gusto) también de rebote, a través del blog de Marcela.
¿Cuénteme cómo?
Pues le cuento, le cuento: estaba yo harto de cocinarme todos los días huevos fritos o filete a la plancha y decidí arriesgarme con un plato de ossobuco a la milanesa. Tecleo en google “cocina internacional para tontos” y me sale “la idiota internacional … cocina”. Pincho y sale
Marcela. Pincho al azar y -¡magia de internet- voy a Brigadoon. Escamado, hago otra búsqueda en google, cruzo Brigadoon con recetas con carne de vaca y, efectivamente, sale la etiqueta vaca.
A esas alturas, pienso en una conspiración entre Marcela y Blue, fruto de algún troyano que me redirige a sus páginas en el momento en que introduzco en google cualquier palabra relacionada con mis más oscuros deseos (que no voy a poner aquí).
El tiempo ha pasado y por fortuna veo que no he sido víctima de troyanos o malware, sino objeto de una feliz coincidencia. Menos mal. Qué susto.
Así que no me queda más que dar las gracias a Blue por los buenos momentos que tengo cada vez que entro en su blog. Eso sí, pedir, si no es mucho pedir, que la próxima foto de un teclado de ordenador sobre un tablero de carne y hueso, sea preferentemente sobre el tablero de Rebecca Romijn.
Besos.
PS: yo también sueño a veces con que tengo una asignatura suspensa y tengo que volver al cole. Horror.

Blue dijo...

Ja, ja, muchas gracias, Intimista.
Buscar cocina y llegar a La Idiota Internacional debería tener premio; o quizás ya sea ese el premio. Yo llegué a ella siguiendo el rastro de sus comentarios agudos.
Va a ser difícil que atienda tus peticiones. Bien sabes que el teclado asienta mucho mejor en un torso masculino libre de protuberancias ;). Habrá que pensar en otro accesorio del ordenador...

Un saludo y...el gusto es mio.

¿Habrá que hacer algún día ese examen para poder dormir tranquilos?

Space Woody/Jagger dijo...

Yo también he mirado ocasionalmente en el detector de estadisticas las busquedas de google por las que han llegado a WoodyJagger y en algunas he flipado. Besos.

Sensei Katorga dijo...

Mirar la estadísticas sólo nos lleva a hacernos una idea de la sociedad en la que estamos inmersos. Muchas veces da miedo pensar en cómo llega la gente a ciertos blogs, qué estarían buscando muchas almas de cántaro. Un saludo y le añado a mi "suelo pasarme" porque me ha gustado el blog. De verdad que si.

marcela dijo...

Blue, Te mejoras, te rebasas, me encantas. Cada día que paso me parece mejor tu blog. Yo no sé si llegue a ti, o tú a mí, o de dónde, pero lo que está claro es que tenía que llegar de dónde fuera.
Mira yo en ocasiones hago búsquedas tales cómo ¿las verduras se tienen que poner en agua fría o caliente?
Y muchas veces termino en iceberg islandes o en página porno. Al teclear generalmente con una letra mal-es muy mío-, google ya sabe que lo que quiero es perder el tiempo, así me envía a sitios, que me llevan a lugares, que me pierden en mi ansiedad por estar en muchos lados y no tener que coger el metro.
Google, Wiki, Blogger se han convertido en mi familia, estoy sola, pero tengo millones de recursos gracias a éstos sitios.
¿Cómo se pinta el labio superior?
Hay que tener en cuenta que estoy tan guay que no tengo que depilarme ni el bigote.
Blue, si para Evitablu eres su heroa para mí eres metadona.
Somos un círculo perfecto, que se ha creado a base de acariciarlo, porque en realidad es lo que pasa con los cuadrados.

Brian dijo...

que curioso me ha gustado mucho este post, ami tambien me llegan cosas como estas xD

Un besote ;-)

Desclasado dijo...

Pues lo mío es prácticamente casi todo de "enbras comiendo pito". Debe ser que ven mi blog antes de comer, pobrecillas y están desmayadas.

Al principio, tonto l'haba, me escandalicé y todo e hice una tesis. Luego ya me acostumbré...

(Estoy encantado, Blue, con esto de saber poner enlaces en los comentarios. De nuevo gracias)

Blue dijo...

Wood, a mí también se me pone la cara de colores como a ti.
;)

Gracias,Sensei. Lo bueno de esto también es la casualidad, encontrar sin buscar.

Marcela, te cuento. Llegué a ti por un comentario tuyo que leí en Letras Desvestidas; entonces fui a tu(s) blog(s), que me gustaron mucho más que el mío, y te puse un ejemplo de frases que no se cumplen: "Un día te llamo y quedamos"...¿te acuerdas?. Así que, en tu caso no le debo nada al "Míster", sino a Evita, o a Idea Vilariño, ya no sé a quién...
El labio superior hay que pintarlo sin mirar para que quede como en la foto de Irving Penn.
¿Seremos un círculo o un agujero como el de la capa de ozono, o sea , nada?
Bicos

Gracias,Brian., habrá que seguir estudiando...

Desclasado, no se me había ocurrido fijarme en las banderitas, otro dato interesante. Para otra vez lo haré aunque no llegue a un estudio tan profundo como el suyo (no sé escribir y el poco latín que sabía se me olvidó).
Me ha encantado la tesis. Brillante.
Yo también estoy encantada de aprender de otros que saben más que yo.

entradas black eyed peas dijo...

Es una buena tesis en la que nunca me había parado a pensar.

Desclasado dijo...

Cuando lo hice tenía 2000 visitas totales y 1000 eran buscaporno.
Posteriormente varió algo: algunas españolas buscaban también inicio, nudo y desenlace y otras sudamericanas iban directas al grano.
Pero generalizadamnete sigue siendo así: las americanas son más elaboradas que las españolas (en la guarrería, jajaja)

Saludos.

Blue dijo...

Ya que todas las estadísticas oficiales hacen aguas, habrá que seguir investigando porque la verdad "verdadera" seguramente está en la red.
:)

El rey lagarto dijo...

Bos dias Lady Blue.

Resumiendo... Engañas al fisco, provocas la muerte de Enrique Urquijo, regentas un lupanar donde solo dejan entrar a tamaños xl, fomentas la perrería y la desidia, fomentas el cambio climático, incides al homicidio, utilizas términos lejanos al castellano, y provocas el crecimiento de los cabezas rapadas.

Después de darme cuenta de todas estas cualidades que te caracterizan y a ciencia cierta de dudar de tu calidad humana... Me doy cuenta y me reafirmo en que me caes de putisima madre.

Moitos biquiños Lady Blue..

Blue dijo...

Ja, ja,...bueno, pero parece un accidente ¿no?.

Muchas gracias, Rey lagarto ¡cómo vuelves de las vacaciones blogueras! no me quiero ni imaginar como llegan al tuyo sabiendo la cantidad de "carne" que allí hay.

Besets (si con esto de los blogs hasta se aprende idiomas..)