jueves, 24 de mayo de 2018

De piedras y otras "lerias".


Zapatos en las piedras

"Si usted tiene una piedra en su zapato, no teorice sobre ella, ni pida explicaciones, no vaya a terapia a "trabajar en su piedra" , no necesita un experto, 
ni un coach, 
ni un terapeuta. 
Ni reclame a sus padres, ni otra persona por su piedra.

 Si usted tiene una piedra en el zapato, deje de hablar de ella, deténgase, 
quítese la piedra, 
y siga con su vida
y no lastime a nadie en el camino, 
es su pie, es su piedra, y es su zapato".


14 comentarios:

Frankie dijo...

Ya no semos soberanos ni de nosotros mismos, milady. Ha llegado un momento en que hasta nuestras cuitas mentales son competencia de otros, el colmo de la comodidad, vamos. Mientras tanto, me encanta ese modelo de zuecos galaicos, jajaja, eso me creía que eran al principio. Besos después de las piedras (y soy el primero en comentar, soy el prim..)

Blue dijo...

Qué susto! Alguien en mi casa, jaja. No me vas a creer, pero pensé en hacer una foto de un zueco que me regalaron hace años lleno de piedras. Al final opté por tirar de Google, pero lo pensé. Esto...nunca anduve en zuecos, eh? porque solo me regalaron un pie, jaja.
Alégrome de verlo. Pase y coma de lo que haya.
Besets.

Carmela dijo...

Holaaaaaa!!! mira que publicar justo cuando he estado ausente jajaja ya es tino.

Me alegro mucho de verte aunque sea con esos zapatones.
A muchas cosas tendríamos que aplicarle lo de la piedra, verdad?

Muchos bicos y feliz de verte.

Blue dijo...

Ya lo creo, Carmela, hay un saco de piedras posibles, jaja. Por cierto, no sé si se me ha estropeado el blog porque ya no me llega notificación de los comentarios. Tendré que ocuparme más de esto, jaja.
Yo también me alegro de verte aquí.
Un beso.

Genín dijo...

Me pregunto para que servirán esos piedrozapatos, que cosa tan incomoda ¿No?
Besos y salud

Blue dijo...

Hola, Genín, pues es un señor chino que lleva 30 años caminando con esas dos piedras. En total 70 kilos. Dice que lo hace para mantenerse en forma. En realidad la foto dice justo lo contrario que el texto, jaja.
Besos y salud

Doctor Krapp dijo...

Esa una reflexión, permiteme la vulgaridad, acojonante. La suscribo tanto que me dan ganas de mover los marcos, como hacemos na nosa terra, y hacerla mìa :)
Bicos, Selo.

Blue dijo...

Doctor, yo también conozco gente de esa que anda siempre con piedras en el zapato, pero...
Non me toques os marcos! jaja
Bicos.

Il Gatopando dijo...

¿Se descalzará para andar por casa? En cualquier caso, no me gustaría tenerle como "vecino de arriba".

En cuanto al texto, muy buen consejo.

Saludos

Blue dijo...

No sé, Gatopando, pero a ese tipo de personas en casa nadie las escucha y les desaparece el dolor, jaja.
El texto...pues no consigo saber de quién es, pero me gusta.
Un saludo.

Daniel F. dijo...

Creo que tu texto no requiere nota aclaratoria, sino un aplauso por mi parte...
Si te estás ahogando, lo mejor es nadar, no pensar que porque te has caido al agua o a quien responsabilizar de tu caída...

Besos

Blue dijo...

El texto no es mío. No puse el autor porque no lo encuentro, pero me parece que dice muchísimo. Ya me imagino por lo que te conozco que tú no eres de esos, jaja.
Besos.

Yeka dijo...

¡He venido tan demorada! Se está haciendo hábito abandonar, retomar, desaparecer, aparecer y volver a desaparecer. Pero justo me viene bien este texto como consejo a unas piedrecillas molestas :)
¡Abrazo Blue!

Blue dijo...

Hola, Yeka, yo retomo siempre que oigo un ruidito dentro, jaja. Me alegro de leerte. Quita esa piedrecita y sigue caminando.
Un beso grande.