domingo, 14 de febrero de 2010

Zzzzzzzz.........


Cupido está cansado de su habitual parafernalia en el día de los enamorados. Es demasiado fácil enamorarse, así que esta vez nos lo pone más difícil que nunca. Ahora estamos encerrados en el laberinto del amor. Escapa de él lo más rápido que puedas. Evita a Cupido y sus flechas del desamor. El final del camino lo marca un bonito corazón.




CUPID. Jack Jonhson

How many times must we go through this
you've always been mine, woman i thought you knew this
how many times must we go through this
you'll always be mine,
cupid only misses sometimes

but we could end up broken hearted
if we don't remember why all this started
and if they try to tell you love fades with time
tell them there's no such thing as time
it's our time...it's our time....
it's our time....










14 comentarios:

Choni Mandl Domínguez dijo...

Yo estoy "enamorá" todo el año.

marcela dijo...

Querida Blue, yo no quiero más laberintos que el del amor. Estamos en un mundo de descreidos, y no. Vamos a creer el algo. Necesito un "santiño", o dos. Quizás incluso un milagro.
Mira, hasta Tanita Tikaran ha puesto un podcast,nos manda Montones de amor Blue, zámbullete en las procelosas aguas del amor.
Creo únicamente en el amor y en el humor, y sí juntos mejor.

TSI-NA-PAH dijo...

I want to live,
I want to give
I've been a miner
for a heart of gold.
It's these expressions
I never give
That keep me searching
for a heart of gold
And I'm getting old.
Abrazos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Las flechas que de verdad hay que evitar son las del desamor.

Blue dijo...

Choni, tú no puedes decir eso de..."que vida más perra" ¿eh?

Caricitas en el lomo.

***********************************

Marcela,

Aquí,"santiños os que queiras, e dín que todos son moi milagreiros".
Yo creo que más que descreídos estamos distraídos, ja, ja.

Besos, Marcela.

El regalo de Tanita no lo entiendo, no sé que hacer después de registrarme :(

**********************************

Tsi,ya te dije que ese disco es un tesoro...y cada una de sus canciones una joya!
Un abrazo.

**********************************

Isabel,
Tus palabras también son certeras coo flechas.
:)

El rey lagarto dijo...

Bos días Lady Blue.

Creo que nuestra existencia gira entorno al amor y jamas deberíamos evitar a cupido.

Como dice Isabel hay que evitar las del desamor.

Bicos

Blue dijo...

Rey lagarto, las flechas de cupido son de esas que utilizan los niños, ya sabes, que tienen una ventosa para no lastimar.

:)

Bo antroido.

Anónimo dijo...

Cada vez que cupido se extravía o se duerme nace un algún buen libro de poesía.Creo que el amor al igual que la felicidad solo existen para que nos pasemos una vida entera jugando a perderlo y re-encontrarlo una y mil veces... Juego apasionante por momentos y devastante tantas veces pero siempre más divertido que jugar a ser adultos e inmortales. :)

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Yo tengo un arco. De cuarenta libras:ya no tengo fuerza para moverlo, pero es precioso. Si Cupido quiere competir conmigo, sé que le gano, porque él tiene los ojos tapados...por si acaso, me pondré detrás, que el muy ladino no respeta edades

Darío dijo...

Ah ah ah, uh uh uh...este blog es la locura de palabras, de colores, de aromas y Herman Hesse Siddartha. Me encantó. Cupido que siga durmiendo. El amor ya fue, me dijo una...

evasiete dijo...

El desamor es un estado más.
Sabemos que moriremos y sin embargo nadie está preparado para la muerte.
Vivir el momento sin miedo, ya sea de amor o de desamor.
Te deseo mucho amor Blue.

Blue dijo...

Phantom,
Está claro que el desamor "da mucho más juego"...Sigo tu novela.

*********************************
Mª Jesús,
Eres sabia. Creo que le ganarías a cupido con una venda en los ojos.
;)

*********************************
Pulgarcito,
¿Te dijo una...? ¿una...? ¿una bruja, ja, ja?
Entra sin llamar.

*********************************

Gracias, Evasiete.
Aunque pueda parecerlo, no me quejo de nada (excepto de mí misma :)

*********************************

Besos miles.

Gata Chopada dijo...

No me hables del amor, y menos del de Cupido; más que un angelito, parece una mosca cojonera; mala pedrá que le lanzaría, si no fuera porque siempre dispara a traición el muy canalla.No sé si las flechas que me tira a mí tendrán ventosa al final, pero ventosa envenenada. No obstante, de algo hay que morir dijo el poeta.
Besos transpeninsulares.

Blue dijo...

Ja, ja, ja.
Pues habrá que aprovechar cuando está dormido.

Besos angelicales :)